En la tarde del jueves en la localidad de Villa Guillermina fueron aprehendidos por personal de la guardia rural Los Pumas – destacamento Villa Ocampo – que por orden del Fiscal Rios se le secuestró 100 kilos de carnes, una moto y otros utensilios utilizados en la faena. Quedaron alojados en destacamento de Guardia Rural Los Pumas que según se adelantó, recuperarán su libertad en horas del viernes en rigor de no contar con antecedentes, lo que permitirá la espera del juicio y condena en libertad.
Ante la denuncia radicada por un damnificado de la localidad de Villa Guillermina quien radicó la denuncia en la comisaría de la localidad que, atento a diligencia de la guardia rural, fueron aprehendidos en la tarde del jueves dos masculino cuyos nombres no trascendieron hasta el momento en forma conjunta con una moto y otros elementos utilizados en la faena.
Ambos detenidos no tienen antecedentes registrado y atento a la carátula – abigeato simple – los aprehendidos quedarán en libertad en horas del viernes de la presente semana.