Dos Estudiantes De La Unidad De Apoyo Tecnológico Perteneciente A La Uncaus Local Recibieron Sus Títulos

Julio Ariel Bechara y Norma Fernández se suman a los egresados de la Unidad de Apoyo Tecnológico de Florencia quienes cursaron sus estudios a distancia, son unos de los primeros egresados de la institución educativa en la ciudad. El acto de entrega de diplomas se realizó en la ciudad de Sáenz Peña.

El cursado de la carrera fue totalmente gratis gracias al aporte de la Municipalidad de Florencia.

Comunicado de la Unacus local

El acontecimiento se realizó en la sede central Sáenz Peña en el que también se celebró el quinceavo aniversario de esa casa de altos estudios. El acto contó con la participación de unos 162 graduados de carreras presenciales y a distancia. La Uncaus (Florencia) estuvo presente con sus dos graduados cohorte 2022: Julio Bechara y Norma Fernández.

La UAT Florencia agradeció al Municipio por acompañar a los graduados.

Trabajos En El Puente El Char

El Municipio trabajó en el mantenimiento del puente «El Chara» durante la semana pasada, así lo comunicó la secretaria de turismo Patricia Demartin.

La funcionaria destacó los trabajos que hizo el gobierno local en el puente «El Chara» durante un recorrido por Puerto Piracuá donde se trasladó a la imagen de
Nuestra Señora de Stella Maris patrona del lugar para la misa del jueves pasado. Cabe mencionar que, el intendente encabeza las gestiones para construir este
puente una vez que finalice la histórica construcción del puente de «El Cinco».

Comentários no Facebook