Dos Fiscales De Santa Fe Fueron Suspendidos Por Mal Desempeño De Sus Funciones

Lo determinó la Sesión Conjunta de la Cámara de Senadores de la Provincia. Los fiscales no cobrarán por 90 días. La Sesión Conjunta de la Cámara de Senadores, resolvió este jueves suspender a los fiscales Dr. Juan Carlos Ledesma y Dra. Melisa Serena por el término de 90 días sin goce de haberes por la causal de mal desempeño en sus funciones.

En relación a Serena, en el mes de marzo la Legislatura de Santa Fe abrió un proceso disciplinario para investigar a la fiscal sanlorencina, imputada en abril del 2021 por dos delitos: incumplimiento en los deberes de funcionario público y omisión de la persecución penal de delitos.

«Hacete la boluda y estirá la oreja en la fiscalía de San Lorenzo. Me acaba de llegar información policial de que quieren controlar dos variantes importantes. Una, juego clandestino; dos, puertos secos», fue el mensaje textual que Nelson Ugolini -un empleado involucrado en juego clandestino- le escribió a través de la aplicación Telegram en febrero de 2020 a Serena.

En relación al fiscal Juan Carlos Ledesma, el mal desempeño de su tarea, por el que fue suspendido este jueves, se trata de un cese en la investigación de una causa por violación ocurrida en Capitán Bermúdez.

Comentários no Facebook