Dos Vecinos De Villa Ocampo Mantuvieron En Vilo A La Policía Y A La Ciudad

La policía de Villa Ocampo informa que atento a un control de rutina realizado en Ruta Nac. N° 11 ante la presencia de un automóvil tripulado por menores – dos –; al intentar solicitar documentación decidieron huir, razón por la cual, uniformados decidieron darle alcance. Varias cuadras de persecución el automóvil se estrelló contra una farola lumínica derrapando ante lo resbaladizo de las calles fruto de las muchas lluvias. Ilesos se probó que se trata de dos menores de la localidad que le sustrajeron el auto a sus padres sin haberle pedido el permiso correspondiente.

Atento a una psicosis colectiva que fue alimentada por irresponsables en redes sociales ante un hecho ocurrido en el gran Rosario en horas del medio dia de ayer, todo el norte está atento a la presencia de dos chaqueños que se fugaron escapando del celular que los trasladaba. El hecho persecutorio ocurrido en la localidad de Villa Ocampo hace minutos – 21:40 horas del jueves –suscitaron una serie de conjeturas alimentada por la psicosis del dia anterior.

Según informó la policía a las 22:30 de la noche del jueves, la persecución se trató de dos menores que sustrajeron el automóvil de sus padres sin permiso y siendo interceptados por controles de rutina realizado sobre ruta nac. N° 11 se dieron a la fuga siendo alcanzados por la policía en inmediaciones del predio de ASOEM, lugar donde al chocar el automóvil fueron alcanzado por los uniformados realizando el procedimiento y protocolo recomendado en estos casos.

Se trata de Arnaldo Remo Agustín Montiel de 21 años y Bladimir Edgardo Saucedo de 21 años, ambos de Paraje Isletas, jurisdicción de Villa Ocampo quienes fueron aprehendidos por Resistencia a la Autoridad con secuestro del automóvil

La producción de este medio agradece a contactos e integrantes del grupo de whatsapp norteobligado el material facilitado que todo el norte provincial pudo advertir y compartir con nuestros lectores.