Dos Siniestros De Camiones Por Ruta 11. Uno En Las Toscas Y Otro En Calchaquí

Alrededor de las 22:20 horas del sábado 21 de enero, se produjo un accidente vial en el KM 897.500 de la ruta nacional 11 en jurisdicción de Las Toscas y el otro en la madrugada del domingo 22 en el km 668 jurisdicción Calchaquí, en ambos fueron protagonistas camiones.

A continuación compartimos cada parte policial:

LAS TOSCAS: “LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”

Siendo las 22:20 horas, personal de la Comisaria V UR IX, tomo conocimiento y posterior intervención en accidente de transito ocurrido en KM 898,400 de la Ruta Nacional N° 11, donde Camión de marca IVECO, con Acoplado de marca DANES, tipo Cisterna Sin carga, conducido por el ciudadano Darío Tomatis de 49 años de edad, domiciliado en Puerto General San Martin, quien transitaba por Ruta Nacional 11 sentido Norte a Sur.

Envistió desde atrás al camión marca: CHEVROLET, con acoplado, cargado de semillas de girasol; que circulaba por misma vía y sentido, el cual era conducido por ciudadano Elvio López, de 47 años, domiciliado en San Antonio de Obligado.

Como consecuencia del hecho resulto con lesiones el conductor del camión IVECO, siendo trasladado a SAMCO LOCAL, donde fue examinado por galeno en turno, quien determino lesiones quedando en observación en dicho nosocomio, no instando penalmente.

También hubo perdida parcial de carga de girasol, provocando interrupción de la circulación, la cual fue reestablecida en su totalidad siendo las 01:00 horas.

Trabajo en el lugar personal de esa Comisaria Quinta, Patrulla Urbana zona norte, DGSV y cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

FISCAL INTERVIENTE: Dr. Juan Carlos KOGUC (M.P.A. Las Toscas).

Comentários no Facebook