El argentino Pedro Cachín ganó su primer título ATP en Gstaad y lo festejó con su perro

El joven tenista se impuso en el ATP 250 de Gstaad y protagonizó un tierno momento junto a su pequeño perro en medio de la cancha.

El tenista argentino Pedro Cachín superó en la final del ATP 250 de Gstaad al español Alberto Ramos-Viñolas por 3-6, 6-0 y 7-5, en 2 horas y 23 minutos de partido, y obtuvo su primer título como profesional.

El partido comenzó muy cuesta arriba para el argentino, quizá por los nervios de jugar su primera final ATP, que perdió el primer set por 6-3 tras ceder el servicio en una sola oportunidad.

En la segunda manga se notó una clara mejoría en su nivel y pasó por arriba al español, que no pudo ganar ni siquiera un game.

Ya en el set definitivo, Cachín fue el primer en golpear y llegó a estar 4-3 en ventaja y con su servicio, pero de inmediato Ramos-Viñolas se mostró mucho más ofensivo, recuperó el quiebre e igualó el asunto 5-5.

El momento clave del partido llegó en el 11° game del set, cuando el argentino consiguió el quiebre que le permitió sacar para partido.

Cachín, finalmente, mantuvo su saque y ganó el primer título de su carrera gracias a un excelente revés cruzado, inalcanzable para el español.

Este título le permitirá al argentino avanzar 41 posiciones en el ránking, escalando hasta la 49° ubicación, la mejor de su carrera.

El festejo de Pedro Cachín con su perro

El argentino Pedro Cachín ganó este domingo su primer título de ATP y protagonizó un tierno momento al celebrarlo con su perro.

Comentários no Facebook