Durante el duelo por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, el defensor del Bicho le aplicó un desleal golpe al delantero del Rojo. Sólo fue amonestado.
Argentinos Juniors se quedó con el duelo de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga por 3 a 2 frente a Independiente en un duelo vibrante que tuvo de todo, incluido un golpe más que repudiable.
Se trata del rodillazo en la espalda que le dio el defensor Miguel Torrén al delantero paraguayo de Independiente, Cecilio Domínguez, quien reaccionó con insultos contra su agresor.
Al tratarse de una acción aislada al juego en sí y sin pelota, el árbitro Mauro Vigliano no vio dicho golpe y sólo atinó a amonestar a ambos jugadores, sobre todo por la reacción de Domínguez.