El Comedor De Florencia Fue Asaltado 6 Veces

Un histórico comedor de la localidad de Florencia ubicado sobre ruta nacional N° 11 registra el records de haber sido asaltado en 6 oportunidades sin que en alguna oportunidad se sepa o se identifique a los responsables. El último robo fue en la madrugada de hoy llevándose una computadora personal y bebida por un valor de $ 40.000. La policía responde con el slogan recurrente de siempre: “No se puede hacer nada”.

El comedor ubicado sobre ruta nacional N° 11 de la localidad de Florencia fue asaltado en la madrugada de hoy al tiempo que rompieron puertas traseras e intentaron hacer fuego en el local. En la madrugada el local registró el records de haber sido asaltada en 6 oportunidades sin lograr recuperar nada de lo sustraído y lo peor, sin saber quiénes son los maleantes que la visitan a cada tanto.

Tras las denuncias radicadas en la comisaría florentina las respuestas son siempre las mismas: “No podemos hacer nada”. El ridículo contraste que genera recibir esas respuestas de la propia policía, la dueña del local comercial cuenta que en la oportunidad anterior le habían robado su celular. El dato es que al otro dia se enteraron que lo andaban ofreciendo para venderlo, circunstancias que ayudó a identificar a los responsables del robo. Los supuestos ladrones jamás fueron llamados por la policía ni molestados.

Según nos contó la dueña del emprendimiento comercial anoche se celebro una fiesta que se extendió hasta las 02:30 horas de la madrugada por lo que se supone que los delincuentes ingresaron luego de haberse retirado el personal de trabajo del local.

“Fui a hacer la denuncia y solicitamos los videos de las cámaras oficiales. Desde la municipalidad nos dijeron que tenían todo a disposición. Horas después nos informan que las cámaras no andan. Mientras la policía nos dice que no pueden hacer nada. Es todo extraño esta situación, lo cierto es que ya nos asaltaron 6 veces y parece que nadie puede hacer nada”, señaló Ponce, dueña del local.

Por último, explicó que en su computadora personal que le fue sustraída tenía fotos familiares de una hermana que perdió hace dos años. «Es lo único que tengo de mi hermana. Estoy consternada por esto. Quiero recuperar esa computadora porque tengo recuerdos familiares muy caro a mis sentimientos y recuerdos”, explicó.