El enojo de Lionel Scaloni tras el partido de la Selección ante Polonia

El entrenador del seleccionado argentino se mostró molesto luego del partido que clasificó al equipo a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, mostró satisfacción por el rendimiento de su equipo en la victoria ante Polonia y expresó su molestia por volver a jugar el próximo sábado ante Australia por los octavos de final.

El entrenador entendió que «no están dadas las condiciones» para disputar un partido eliminatorio a menos de 72 horas de definir el Grupo C.

«Me parece una locura. Si fuimos primeros, podríamos haber tenido un día más de descanso. Ahora son la 1 de la mañana (en Qatar), mañana recuperamos y tenemos sólo el viernes para preparar el partido», cuestionó.

Scaloni dijo que recién este jueves analizará «las imágenes» del siguiente rival, algo que no hizo previamente en detalle por su idea de «ir partido a partido». De todos modos, consideró que Australia será «un rival difícil como todos» y puso como ejemplo la derrota ante Arabia Saudita en el debut.

Comentários no Facebook