El exabrupto de Flavio Mendoza con el público en medio de una función

El escándalo fue durante la muestra anual de los alumnos de la escuela del coreógrafo donde le reclamaron que encendiera más aires acondicionados.

Flavio Mendoza mantuvo un fuerte cruce con el público durante una muestra anual de sus alumnos de danza y acrobacia. El evento se realizó el domingo, con 38 grados de temperatura, en el Parque Comercial Avellaneda.

Ante el calor, el público, con familiares de los alumnos que se presentaban en el escenario, reclamó que se encendiera el aire acondicionado, a lo que el coreógrafo les reprochó las quejas y se armó un escándalo.

“Hubo un par de conchudas que se quejaron por el calor ¿Qué mierda querés que hagamos si hace calor?”, lanzó Flavio Mendoza al público.

“¿Quién dijo prendé el aire? Hay cuatro aires acondicionados conchuda. No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas de Reina Reech a bailar”, agregó furioso.

“No importa es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio”, agregó señalando a una de sus alumnas.

En diálogo , una de las presentes en el evento contó: “Es un playón muy grande. Desde el momento en el que nosotros fuimos nos tenían en un hall, que hacía un calor espantoso. Había una señora embarazada y le dijimos si podía entrar, dijeron que no, así que nosotros abrimos la puerta y la hicimos sentar en un sillón”.

“Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90, bebés… Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía. Primeramente, ya me había tratado a mí de conch… fuera del escenario, yo le había dicho que hacía mucho calor y había gente grande”, agregó.

“Cuando terminó la muestra sube al escenario dice que tiene que aclarar algo, ‘acá hay 4 o 5 conch… que se quejan porque no tengo aire’. Las que estaban al lado mío empezaron a decirle y él contesta que se vayan a otro espectáculo”, finalizó.

Comentários no Facebook