El Fiscal Koguc Dio Positivo De COVID

El Fiscal de Las Toscas, Juan Carlos Koguc, está infectado de COVID y se confirmó este martes. El Fiscal Juan Carlos Koguc se operó por una enfermedad oncológica en la ciudad de Rosario y no estaba trabajando en la actualidad.

En medio de esta recuperación se confirma que tiene COVID y estiman que fue contagiado en la ciudad de Rosario donde estuvo internado en dos clínicas privadas.

El Fiscal Koguc vive en la localidad de Villa Ocampo, donde está recuperándose del tratamiento oncológico y por lo tanto no tuvo tantos contactos con el exterior pero sí con su familia que ahora está aislada mientras se realiza el mapa epidemiológico correspondiente.

“Estimamos que se contagió en Rosario donde se estaba realizando el tratamiento médico”, comentó el Intendente Enrique Paduan quien además contó que esta situación vuelve a generar “preocupación” en la localidad que recién está saliendo del brote generado hace un mes por el paciente que iba a Resistencia a comprar verduras y que generó 15 contagiados y la vuelta a Fase 1 de toda la ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO