El Gabinete De Marega. Una Nueva Impronta En Villa Ocampo

El intendente electo de Villa Ocampo, Cristian Marega, junto a su gabinete realizaron una reunión de trabajo a fin de abordar las acciones y propuestas a desarrollar en la gestión venidera.

La reunión se llevó a cabo este sábado 25 en el salón 30 de Noviembre de la Municipalidad. “Un equipo que llega con muchas ganas, ideas y compromiso de cara a lo que se viene. Cada área estará a cargo de personas idóneas para llevar adelante la función asignada, principalmente, las nuevas demandas, necesidades y oportunidades que vimos y escuchamos de los vecinos, donde la cercanía y la descentralización van a ser claves en nuestro gobierno”, expresó Marega.

Lo acompañaron en esta reunión los futuros secretarios: Miguel Merino, de Gobierno y Participación Ciudadana. Maricel Corgniali, de Cultura y Comunicación. Horacio Schervinsky, de Obras y Servicios Públicos. Milvana Yaccuzzi, de Producción, Ambiente y Turismo. Lorena Masin, de Hacienda y Finanzas. Ramón Domingorena, de Desarrollo Humano. Luciana Luque, de Promoción Social.

“Nos encontramos en la etapa de transición en la cual hay mucho diálogo y articulación. Cada integrante del nuevo gabinete le pondrá, a cada área, su impronta y será un gabinete circular donde todos estarán en coordinación permanente a fin de cumplir con los objetivos propuestos, dijo Cristian Marega.

Con planificación y diálogo cada ocampense estará primero para este nuevo equipo.

Los esperamos el jueves 7 de diciembre a las 20.45 hs. en el Paseo de la Amistad de Plaza Belgrano, para acompañarnos en el acto de asunción de las nuevas autoridades.