El Gobernador Pullarlo Recibe A Vamos Santa Fe

55 Intendentes y presidentes de comuna de la provincia cobijados en un foro institucional al que llamaron Vamos Santa Fe, liderados por el intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo “Enri” Vallejos, serán recibidos por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se prevé negociaciones destinados a establecer prioridades de cada distrito que no deja de lado la obra publica y particularmente, aquellas inconclusas del gobierno perottista. Serán recibidos en la casa de Santa Fe en la ciudad de Rosario.

El foro de autoridades representativas de distritos identificados como justicialistas de la provincia – 56 – entre quienes se destacan Amadeo “Enri” Vallejos (Reconquista), Carlos De Grandis (Puerto San Martín), Pablo Corsalini (Pérez), Roly Santacroce (Funes), Adrián Maglia (Granadero Baigorria) y Jorge Berti (Villa Constitución), entre otros, obtuvieron la veña oficial conforme a ser recibidos por el gobernador de la provincia Maximiliano Pullaro.

Conformamos el nuevo espacio político “Vamos Santa Fe” junto a intendentes y presidentes comunales del PJ santafesino, indicó Pablo Corsalini y agregó: “En un nuevo encuentro, ratificamos la importancia de trabajar desde los territorios y generar nuevas autoridades del justicialismo. Ante una estrategia ampliada de “Presupuesto Participativo” aplicado en el territorio santafesino, se agrupa el foro con estrategias comunes destinados a lograr vasos de comunicación entre la oposición – Presidente comunales e intendentes – y el poder ejecutivo provincial.

El intendente de la ciudad de Perez además expresó que: “En el marco de la agenda conjunta, avanzaremos en encuentros y reuniones con autoridades provinciales y nacionales para abordar temáticas clave para la gestión y debatir acerca de los múltiples desafíos por delante”.

La logística política en el marco del nuevo foro político postula como premisas gestiones tendiendo puentes para trabajar en conjunto con el gobierno provincial y está la posibilidad con el gobierno nacional en beneficio de los territorios, de nuestros vecinos y vecinas». Por otro lado, la agenda se enmarca más en un rearmado en términos políticos partidarios y territorial en representatividad del PJ de la provincia de Santa Fe peleando los espacios que los Intendentes y Presidentes Comunales, concejales, merecemos en esta reconstrucción del partido Justicialista a nivel provincial.

Con respecto a las últimas medidas del Presidente de la Nacion Javier Milei, coincidieron que la cadena nacional del presidente y la comunicación de su Decreto de Necesidad de Urgencia “han alarmado a una población que ya no aguanta más ajuste”, señalaron las autoridades del nuevo foro.

Junto a intendentes, presidentes comunales y concejales de la provincia, estamos convencidos de que hacen falta personas e ideas nuevas que provengan de una generación que ha demostrado capacidad de gestión y cultura del trabajo, manifestó el intendente de la ciudad de Reconquista Amadeo “Enri” Vallejos.

Los presentes aceptaron la sugerencia de Enrique Vallejos, intendente de Reconquista cuando planteó que “debemos solicitar una audiencia con el gobernador Maximiliano Pullaro y con el ministro del Interior Guillermo Francos para los próximos días poniendo en agenda los temas que surgieron en las tres reuniones que hemos realizado a partir de ejercicios participativos».

“Llamamos también, a que se sumen aquellos que quieran construir en las diferencias, quienes estén desanimados y atravesados por sentimientos de desilusión. Este espacio es para unir, para llamar a la acción, de todas y todos. Vamos Santa Fe reúne a una nueva generación de dirigentes que quiere aportar, trabajando codo a codo, para afrontar aquellos desafíos que nos atañen” propuso el intendente de Villa Constitución Jorge Berti.

Ante el cronograma dado a conocer respecto a la renovación de las autoridades partidarias, el espacio “Vamos Santa Fe” ocupará un rol protagónico en la proposición y definición de las nuevas autoridades del justicialismo, entendiendo la importancia de poner en valor los territorios conservados por los dirigentes que fueron revalidados en las elecciones pasadas.

Los pasos siguientes del flamante espacio “Vamos Santa Fe” incluyen reuniones de trabajo con los legisladores Justicialistas de la provincia y de la nación, debates en torno a la agenda nacional y provincial; y nuevos encuentros de trabajo en el territorio santafesino.