El pasado domingo 14, la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas realizó como desde el año pasado se instaló, el festejo por el Día de la Madre en la Plaza 23 de Agosto de esta ciudad.
Con un gran marco de público presente, las madres tosquenses disfrutaron de diversas actividades como propuestas artísticas y musicales. Se realizaron obsequios de parte de los Talleres Municipales de la Casa de la Cultura y se compartió una tarde de alegría y homenaje para todas.
En este sentido, el Dr. Leandro Chamorro volvió a destacar “el importante rol que juegan las madres, pero por sobre todo las mujeres en nuestra comunidad. Ellas entienden la realidad de cada día y son quienes también nos enseñan las acciones que debemos realizar para poder seguir creciendo como comunidad. Nuestro futuro, tal como lo he dicho en numerosas ocasiones, es feminista, por lo que el respeto a la mujer, su atención y contención, y nuestro compromiso por acompañarlas y brindarles alternativas desde nuestra gestión, sigue firme como el primer día. Nos debemos a las mujeres, nos debemos a nuestras madres. Para nosotros es siempre un privilegio poder agasajarlas de alguna manera, y que año a año las propuestas mejoren como así también la participación, nos llena como personas que tienen la labor de conducir los destinos de nuestra ciudad, y nos fortalece para seguir trabajando cotidianamente”.