El increíble motivo por el que retuvieron a Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana

El cantante fue demorado en la terminal de la ciudad turística de República Dominicana durante varias horas, donde se encontraba realizando una escala.

Julio Iglesias vivió un momento bastante incómodo en el aeropuerto de Punta Cana, en República Dominicana. El artista, que había viajado desde las Bahamas, fue retenido en el aeropuerto después de que su equipaje fuese decomisado por el contenido que había en el interior de sus valijas.

El intérprete de 80 años viajaba con casi 42 kilos de comida en su maleta y las autoridades del país caribeño tuvieron que intervenir para inspeccionar el contenido. El padre de Julio José y Enrique Iglesias estuvo a punto de ser detenido por viajar con esa cantidad tan generosa de comida.

Julio Iglesias vive entre Bahamas y República Dominicana, donde reside acompañado junto a su esposa Miranda Rijnsburger, con la que tiene cinco hijos en común. Poco se sabe sobre el cantante en los últimos meses. Hace un tiempo, los medios americanos aseguraban que el cantante estaba atravesando un delicado momento de salud debido a su serie de problemas físicos y de movilidad, que le obligaban a estar postrado en una silla de ruedas.

Según los medios españoles, el cantante tiene por costumbre viajar con “vino y jamón” español. Además, Una periodista que aseguró haber haber tenido un romance con el cantante, confesó que cuando iba a verle también le llevaba alimentos: “Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón”, aseguró.

En un video que se viralizó en redes sociales, en el interior de su valija había, entre otras cosas, arándanos, cerezas, frutillas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula y setas, además de otras verduras y carne.

Comentários no Facebook