El intendente de la ciudad de Avellaneda, Gonzalo Braidot manifestó su preocupación por los sucesivos robos que ocurren en la ciudad. «Algo tenemos que cambiar, esto no puede seguir así, por más que seamos una gran urbe, necesitamos tranquilidad y devolverle confianza”. dijo el jefe de la ciudad.
La sucesión de robos alarmó a la comunidad y el robo a mano armada ocurrido en las últimas horas en una despensa de calle 21, colmó la paciencia. Desde todos los ámbitos se pide mayor prevención y presencia policial. «Estamos muy preocupados y el robo con armas de fuego es la gota que colmó el vaso. Hablamos con el Ministro para pedirle ayuda de manera tal de que este tipo de hechos se puedan prevenir.
Somos un área importante, y estamos sufriendo estas consecuencias, donde se dan robos del tipo que se dan en otras ciudades más grandes.
Queremos que se analice como se trabaja y que se revise si el método de trabajo es el adecuado, queremos que la prevención sea más efectivo.
En diciembre vamos a poner en marcha el monitoreo en directo, entro todos tenemos que mejorar la situación”, adelantó Braidot.