El Intendente Dará Inicio Al Periodo De Sesiones Ordinarias Del Concejo

Este miércoles 13 a las 10 horas, el intendente Rubén Carlos Quain dará su mensaje, en el inicio de Sesiones Ordinarias, en el Concejo Municipal. Como lo establece la legislación vigente este miércoles, dará su mensaje anual el intendente en la sede del Concejo.

Programa «La Muni en tu Barrio»: Una gestión más cerca de la gente

En la mañana de este martes con la presencia del intendente se lanzó el Programa «La Muni en tu Barrio».

El programa tuvo su primera jornada en el Barrio Virgen de Lourdes, con la presencia del intendente, el secretario de gobierno Hugo Martínez, y referentes de otras áreas del Municipio, también estuvo presente Nelida Centurión de la Corriente Pueblo Unido.

El programa busca acercar todos los servicios a los vecinos de los distintos barrios, de este modo se hicieron cortes de cabello gracias a los chicos, mediante alumnos del Curso de Peluquería que ya han egresado, controles de salud mediante los agentes sanitarios, trámites de Anses y otros servicios.

Declaraciones del intedente

«Hoy estamos en este barrio… iniciando este programa llegando al vecino sin tanto protocolo para que puedan acceder a los beneficios que a veces se le dificulta… la semana pasada se decidió hacer este programa en todos los barrios en los comedores, esto se lleva a cabo con fondos propios, hoy no hay un program nacional que haga este tipo de controles, lo que más nos preocupa es el tema de la desnutrición por eso es que se está haciendo el pesaje de los bebé y niños. A pesar de la crisis, no hemos recortado en salud, ni la asistencia social, eso será lo último que recortaremos, estamos con los viajes diarios a Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas y Resistencia, lo hacemos en las medidas de las posibilidades, porque sabemos que detrás de cada caso hay una vida, incluso estamos pagando pasaje a Santa Fe» dijo el jefe municipal, quien también invitó a la comunidad al inicio de sesiones ordinarias del Concejo.

Comentários no Facebook