El Intendente Marega Anunció El Inminente Comienzo De La Obra Del Nuevo Hospital

En conferencia de prensa junto a autoridades directivas del SAMCO local, el intendente de la ciudad de Villa Ocampo, informó de la formalización de los pagos de la primera etapa destinados a financiar la obra del nuevo hospital de la ciudad norteña. La obra fue gestada y planificada por el gobierno de Omar Perotti, que incluyó su licitación y presupuesto. Pullaro confirmó el comienzo definitivo en un contexto donde la obra publica fue seriamente cuestionada su continuidad desde el gobierno nacional de Milei. “Los primeros fondos ya fueron depositados a la empresa adjudicataria. Comenzará en breve”, señaló Cristian Marega, intendente de Villa Ocampo.

Aun quedan los ecos retóricos de una, considerada compadrada de Eduardo Richter, quien en pleno debate junto a su contrincante – Cristian Marega – respondió desembozada e histriónicamente: “ustedes la van a inaugurar con la nuestra”. Dichos de campaña que tenía un sesgo cuasi profético: La multimillonaria obra del puente sobre el Paraná Miní y lo anunciado por Silvina Frana – ministra Obras Publicas de Perotti – sobre la construcción de un nuevo hospital de base regional de Villa Ocampo, finalmente fueron ratificadas; la primera en su continuidad y la segunda en su definitivo comienzo. Obras que fueron gestionadas con el gobierno de Perotti que serán inauguradas en una gestión que conduce el radical Maximiliano Pullaro. Richter, sin saberlo, fortaleció un profético anuncio para el norte provincial y particularmente, para Villa Ocampo. Sin ser del palo del gobernador peronista, la conducción de Paduán, se agenció obras millonarias gestadas desde hace décadas.

El actual intendente de la ciudad norteña, Cristian Marega, anunció en conferencia de prensa junto a autoridades directivas y de comisión del hospital SAMCO local, el inminente comienzo de la obra hospitalaria que dotará de mayor complejidad y espacios, sumado a nuevos profesionales y especialidades al viejo hospital. Un nuevo hospital reconstruido y ampliado sobre las bases históricas del viejo casco sanitario.

En la misma conferencia, Marega adelantó que, según lo acordado con el gobernador y el ministerio, se recibirán nuevas ambulancias para el 107 que no son flamantes, sino, reacondicionadas y puesta en valor para ser utilizadas en el sistema de traslado del norte santafesino. En tanto, las autoridades sanitarias del hospital, informaron que se reestablece la atención de patologías oftalmológicas en el hospital local resultado para el paciente, “atención absolutamente gratuita”.