El Justicialismo Local Expresa Su Apoyo A Cristina

El Partido Justicialista Unidad Básica Florencia, en línea con el Partido Justicialista Nacional y con el Frente de Todos, organizaciones sindicales, sociales, universitarias entre otras, queremos expresar la indignación absoluta y el rechazo a la políticamente manipulada causa denominada “Causa Vialidad”.

Ya hemos expresado y alertado oportunamente la metodología con que los poderes reales intentan coartar o restringir los procesos democráticos en América Latina, lo llaman Lawfare, refiriéndose al ataque contra oponentes políticos utilizando indebidamente los procedimientos legales, su brazo es la mala justicia, hoy con una selección de jueces, finamente aceitados, concentrados en la urbe mayor de Buenos Aires, en los Tribunales de Comodoro Py.

Nadie duda ya, que como a Lula Da Silva en Brasil, Rafael Correa en Ecuador, Evo Morales en Bolivia y ahora nuestra vice presidenta Cristina Fernández, los poderosos intereses de este mundo tratan de disciplinar con el partido judicial a la clase política que representan la voluntad popular de la mayoría en toda América Latina.

¿Serán sus objetivos tal vez, el petróleo y gas de vaca muerta?, ¿el valioso litio de Jujuy? las reservas de aguas dulces del litoral?, ¿el krill del mar Argentino? quizás quieran ceder definitivamente Malvinas a los ingleses y los satélites a Estados Unidos, obvio conservar privilegios de los jueces…nunca pagaran ganancias.

O tal vez, serán sus objetivos eliminar las paritarias de los trabajadores, encarecer los servicios básicos, las telecomunicaciones, manejar rutas, peajes, la hidrobia, eliminar Aerolíneas Argentinas, las jubilaciones y o pensiones, terminar con los remedios gratis para los adultos mayores, un nuevo industricidio de las pymes argentinas…

¿La historia se repite, fue Perón y Eva por gobernar para el interés común, ahora son Cristina y sus funcionarios, por gobernar tanto a favor del pueblo, al fin y al cabo…cuando progreso más la sociedad argentina en general?

¿Hoy que intereses defienden estos jueces y fiscales?, ¿acaso los de sus “mecenas” que los consienten con lujosos viajes y carosos hoteles en el sur como ha salido a la luz estos días?

Podrán ser el poder, o el poder judicial… nunca será la justicia… la justicia la tiene el pueblo y el pueblo tiene la última palabra…

¡¡ Todos con Cristina!!

El Consejo de la Unidad Básica PJ Florencia, militantes y simpatizantes.

Arq. Hugo Nelson Martínez

Sec. Unidad Básica Florencia

Comentários no Facebook