En la mañana del lunes el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Las Toscas, estuvo de parabienes, ya que esa área recibía una camioneta OK marca Chevrolet, que se compró con Fondos de obras menores y fondos propios de la municipalidad.
Mediante un sencillo acto que contó con la presencia del intendente Leandro Chamorro y funcionarios locales, el Cura Juan que se llegó hasta ahí para bendecir la flamante camioneta, vecinos y los medios de comunicación presentes.
El ejecutivo municipal Dr. Leandro Chamorro dio unas palabras a los presentes “saldo de menores 2017 y lo otro con un saldo del fondo sojero, llevar el alimentos a los 10 comedores barriales que hay en la ciudad, que hoy son de suma necesidad, porque debido a la situación se aumenta la cantidad e comensales sino también la cantidad de ancianos, porque eso digo es de suma utilidad, porque debemos ser útil para ese sector más vulnerable de la comunidad”.
En la relación al incremento en los comedores social, Chamorro dijo “Que el municipio ya está en busca de mayores recursos, se está gestionando desde el municipio mayores partidas para venga como refuerzo alimentario, en minutos estamos viajando hacia Santa Fe donde llevamos varias carpetas para presentar en distintas área de la provincia y una de ella es la de Desarrollo”.
Luego el intendente Chamorro, se prestó a la preguntas de la prensa presente, donde contesto todas y cada uno de la preguntas. Los podes escuchar y ver en el VIDEO…