El Occiso Fue identificado Como Ramón Eusebio Enrique

Un hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas, fue alertado por un vecino que avisó a la policía advirtiendo que un hombre y una moto se encontraban tirados en el medio de la calzada sobre la ruta 100 s distante siete km de la intersección con la ruta once y la localidad de Villa Guillermina. Los protocolos activados dieron cuenta de la intervención del médico policial Maximiliano Delssín y el fiscal Norberto Ríos quién ordena se le informe al grupo criminalístico para que se haga presente, haciéndose presentes pasada las 08,00 horas. La víctima fue identificada como Ramón Eusebio Enrique, oriundo de la localidad de Villa Guillermina. Chocó un toro cuyo dueño es Pulzoni que según adelantaron, tiene animales pastando a la vera de la ruta mencionada.

El médico informó que el occiso llevaba casco, que ante el golpe se desprendió destrozando literalmente el rostro y la parte frontal del cráneo sumando fracturas en el tórax, lo que le provocó su dimisión instantánea. Inspecciones criminalística dieron cuenta que atropelló un animal vacuno pelaje negro que se encontró a unos quinientos metros al oeste del siniestro coincidente con los pelos desparramados en el escenario fatal. Información extra oficial dieron cuenta que pertenece a una tropa que pasta ocasionalmente a la vera de la ruta 100 S cuyo dueño fue identificado con el apellido de Pulzoni.

Ramón Eusebio Enríquez de 44 años de edad, hijo del propietario de la moto, con domicilio en la localidad de Villa Guillermina.