El Privilegio De Tener Un Ñoqui En Casa. En Varias Escuelas De Las Toscas Aparecieron Boletas Con La Cara De Federico Pezz

El ex legislador del norte santafesino – 2 veces diputado y 1 vez senador – y actual ñoqui vip de la provincia de Santa Fe, perteneciente a la oda de libertarios que en nombre de la trasparencia y honestidad se acaban de agenciar la presidencia de la nación, es un baluarte de la política actual que, sin ostentar cargos ni responsabilidades, sigue cobrando haberes superiores a las del gobernador de la provincia. El ex legislador acompaño como mentor y consultor político de la candidata a intendente de la ciudad de Reconquista, Natalia Capparelli.

Las mentas del payador florido del norte de Santa Fe, Federico Pezz, sigue generando controversias y particularmente agudizando el ingenio popular desde algunos sectores que nunca han creído en su burdo mensaje autorreferencial y singularmente mesiánico. La vieja y triste política nunca se va y los mentores de cartel e impresentable correveidile siempre nos recuerdan que están, y seguirán estando en cualquier tiempo que nos ubiquemos, o sea.

La sorpresa e ingenio, fue nota en la ciudad de Las Toscas, donde es oriundo y residente Federico Pezz, al abrir los sobres del escrutinio aparecieron las particulares boletas con la figura del mentado redivivo bajo la leyenda – Lista 29/El Ñoquis – en varias escuelas del radio escrutable mezclada con ambas boletas de los presidenciables en pugna.

Es obvio que no se trata de una vivida nostalgia ni aguda melancolía por quien fuera el legislador del norte provincial. La memoria colectiva y el ingenio popular del mismo modo que nunca olvida, se agencia anti cuerpos destinados a hacer justicia ante los desengonzados chantas que han vivido toda su patética vida del estado y siguen viviendo del modo camaleón, en ahora defensores de transparencia, honestidad y eficacia.

Comentários no Facebook