El Rabón Más Cambiado Que Nunca

Alzándose un caudal de votos que supero el 63% de votos emitidos y escrutados, Juan Carlos Pulzoni se estabilizan en su comuna y sigue avanzando con obras significativa para el pequeño pueblo que vive a la vera de la ruta nacional 11 con su acceso a Puerto Piracuacito terminado y en condiciones transitables, inauguración de nuevos barrios, un tendido completo que garantiza agua potable a toda la localidad, gran parte culminada una extensa iluminación Led y un club de futbol estrenado que ya participa de la Liga Ocampense de Futbol.

Desde meses del año anterior Juan Carlos Pulzoni hizo hincapié acentuando la construcción de veredas que une barrios con sus distintas instituciones públicas. Se apostó gran parte del presupuesto de obra pública al culminado de red de agua potable que hoy cubre en un ciento por ciento de la demanda sanitaria de sus vecinos. En los primeros meses del corriente año Pulzoni trabajo y presupuesto gran parte de sus recursos a recuperar el acceso a Puerto Piracuasito mejorando la calidad de la ruta y cambiando el total de durmientes y superficies obsoleta que databa de tiempos forestales. Une zona de isla y garantiza el fluido de transito desde donde se transporta una importante cantidad de vacuno sumando la explotación de actividad de pesca y turística de todo el litoral.

Desde los primeros meses del corriente año se avanzo en la construcción de un nuevo barrio – Malvinas – ubicado al este del CAPS, financiado con un proyecto destinando a albergar familias de escaso recursos. Si bien el barrio está terminado y cuenta con sus comodidades se espera la conexión del tendido de red energética que lo dote de luz y el fluido energético que se demanda. Según adelanto Pulzoni, debería haber estado terminado la obra, sin embargo, inclemencias climáticas dilataron la presencia de la EPE, hecho que confía que en las próximas semanas se comenzará con la puesta de postes y los accesorios que se necesitan conforme a dotar de energía al nuevo barrio.

Desde hace pocos meses y ante el apoyo incondicional de la comuna de El Rabón se terminó las instalaciones del Club Deportivo El Rabón con su cancha en condiciones, iluminada y un gran salón que alberga vestuarios y bufet. Según se informó, se pago una deuda que mantenía el viejo club con la liga ocampense logrando ingresar a la liga permitiendo cobrar vida deportiva y social en la localidad.

En la pasada semana se estaba concretando el piso del tinglado comunal donde se realizan trabajos manuales, eléctricos, albañiles y de taller que según se nos adelantó, hace años se mando el presupuesto para hacerlo. Era hora de culminar con una pequeña obra que hacía años habían llegado los fondos y nunca se hizo y nunca se rindió convenientemente.

DEJANOS TU COMENTARIO