Florencia. Otro Suicidio En El Norte Santafesino

La dueña del establecimiento rural, Marcela Ocampo, encontró el cuerpo de Esteban Jara – 29 – que lo acompañaba un revolver a centímetros de su cuerpo. El hecho sucedió en zona Rural perteneciente al distrito Florencia en un paraje conocido como K. 25, sobre ruta provincial N° 89. Las autoridades periciales aún no determinaron con claridad que se trate de un suicidio, aunque, existen pocos elementos conforme a afirmar lo contrario.

Personal de Comisaria IX UR IX, recepciono llamado telefónico dando conocimiento que en zona rural de ese medio, mas precisamente en establecimiento ganadero ubicado en paraje conocido como Km 25, un hombre mayor de edad se habría quitado la vida.

Constituido personal de esa dependencia, en el lugar de mención se pudo comprobar lo expuesto telefónicamente, debido que en la vereda de la morada se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, observando junto al mismo un arma de fuego tipo revolver. Se dio conocimiento Fiscal del MPA Las Toscas quien dispuso diligencias a seguir. Se solicitó intervención del médico policial, como así también del personal de la AIC.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para el presente hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO