El Rabón Sigue Avanzando Con Obra Pública Y Un Proyecto Social

Luego de los resultados electivos que consumó un gran triunfo consolidando y legitimando la gestión de Juan Carlos Pulzoni, la localidad de norte santafesino sigue avanzando con obras de infraestructura, políticas sociales y elevando la calidad de vida de sus vecinos a instancia de la prestación de sus servicios públicos.

El presidente de comuna de la localidad de El Rabón sigue avanzando en la construcción de un proyecto colectivo y social que amalgama atención a vecinos de manera diaria, obra pública y prestación de servicios comunales en una localidad pequeña en su ejido céntrico y expandido en su demografía rural.

En la primera renovación de su mandato comunal, Juan Carlos Pulzoni, obtuvo un gran apoyo electoral frente a su rival opositor triplicándolo nominalmente en el resultado escrutado. 532 Votos logrando el 55.94 % contra 203 votos obteniendo el 21.35 % por parte de Cesar Vallejos. Base de apoyo popular que legitima el mandato logrando obtener un gran respaldo popular y social al trabajo realizado en sus primeros dos años al frente del palacio comunal rabonense.

Pulzoni inauguró barrios destinados a sectores vulnerables de la sociedad, completó el tendido de red de agua potable facilitando su acceso a toda la población, extendiendo trabajo de ripio e iluminó a un altísimo sector perteneciente al ejido céntrico; recupero el acceso a puerto Piracuasito realizando considerables inversiones extraídas de fondos propios apostando a un fuerte apoyo institucional destinando trabajo y fondos públicos en la refacción y ampliación del edificio de la comisaría local mejorando la funcionalidad de todo el espectro utilitario de las oficina publicas que alberga el complejo que linda la adyacencia de la comuna – Comisaría y Juzgado de Paz -.

En la actualidad se avanza en la conclusión de barrios populares y el aggiornamiento de plazas populares que recibirán un set de juegos enclavados en el predio que será acompañado de mayor iluminación y embellecimiento de los espacios públicos.

“No nos llama la atención de los resultados electorales que nos favorecen y nos comprometen a seguir trabajando para la comunidad, su gente y sus necesidades”, expresó Pulzoni al destacar que el trabajo que se viene realizando desde su gestión “piensa en la gente y sus demandas”.

Además de la obra pública pensamos en la recreación, la unidad social: hemos puesto en valor la inauguración de un complejo deportivo con sus vestuarios y demás permitiendo que el club se afilia a la liga regional. Eso nos permite albergar gente en el ámbito del deporte y contener jóvenes además de acentuar foros sociales de encuentro y socialización que se amalgama con el trabajo de una disciplina deportivo. La obra pública la hacemos según los fondos que se reciben de provincia o nación y en su defecto, lo financiamos con recursos propios. La idea es que los vecinos estén un poco mejor cada dia”, señaló el mandatario comunal.

DEJANOS TU COMENTARIO