El Rabón. Varios Menores Involucrados En Un Cuantioso Robo

La policía de la localidad de El Rabón recupero, luego de investigaciones realizadas a instancia de una denuncia radicada por el ciudadano Nicolás Alexander Gómez, un cuantioso robo que tiene como involucrado a varios menores de la localidad, participación – encubrimiento de algunos padres – y la un mayor de edad identificado como Bernal a quien se le otorgó su libertad mientras avanzan procesos judiciales pertinentes.

La causa se caratula prima facie “ROBO” ante la denuncia radicada por el ciudadano Nicolás Alexander Gómez – 22 – que atento e intervención y conocimiento del MPA UF LT a cargo del Dr. KOGUC – Fiscal Causa -, por el cual de diligencias investigativas realizadas por personal se estableció que tendrían relación en el hecho los Menores Ramirez, Ruben Adrian -16 – domiciliado en zona urbana, barrio Malvinas de El Rabón. Paniagua, Leonel Jesus – 17 años – domiciliado en B° Malvinas. Marcos Axel Uriel Gamarra – 15 – domiciliado en barrio Malvinas.

Tras Requiza realizada en el domicilio del Menor Paniagua previa autorización de sus propietarios se procedió al secuestro de (01) Taladro de Percusión Marca MAKITA 13mm 710W HP1630/1640, (01) Netbook del Estado Marca Positivo Bgh con cargador y 01 (un) par de parlantes para computadora, (01) billetera de con tarjetas SUBE y la Cedula de Autorizado a nombre del denunciante de motocicleta marca MOTOMEL 150CX150 dominio A102MWG, (04) botellas vacias de cervezas marca Schneider de un litro, (01) botella vacía de cerveza Bajo Cero de un litro, (02) botellas chicas cargadas de ginebra marca Llave, (01) botella cargada de café al Coñac marca El Abuelo, (01) botella de licor marca Borghetti; otra Requiza realizada en el domicilio del Menor Gamarra previa autorización de sus propietarios se procedió al Secuestro de (01) Amoladora Angular Chica marca MAKITA SSP115mm (4 ½”) 570W MGA452.

Se interioriza y consulta a la Sra Juez Penal Juvenil de la ciudad de Reconquista Dra. Delbon, quien indica se recepcione a los Menores Ramirez Y Gamarra Declaración Informativa del Menor en presencia de sus progenitores y que sean entregados bajo su guarda y responsabilidad a los mismos. Con respecto a Paniagua se le recepciona S.I.O. en presencia de su progenitor/a y que se le atribuya la figura de “Encubrimiento” en presencia de sus progenitores y que sea entregado a los mismos bajo su guarda y responsabilidad, lo que se cumplimentó debidamente todos en estado de Libertad. De todo lo precedente surge Involucrado en el presente hecho el ciudadano Bernal, Jonatan Ariel – 21 – panadero, domiciliado en Barrio San Roque zona urbana El Rabón, nacido en la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe. Interiorizado Fiscal Dr Koguc indica se recaratule hecho como “Robo Agrabado Por La Participacion De Menores”, desde donde se procede a la Aprehensión De Bernal, y que una vez cumplimentadas las diligencias procesales recupere su Libertad.

Por lo que constituido personal policial en el domicilio del causante se procedió a su Aprehensión previo imponérsele a viva voz de los derechos que le asisten acorde al CPPPSF, calidad que inició a las 11.55hs y finalizó 14.30hs realizándose los exámenes médico respectivos, de todo lo fue Interiorizado el SPPDP.

Fiscal interviniente dispone que los elementos secuestrados sean restituidos a víctima de presente hecho, anoticiado el SPPDP Dr. Pérez manifestó que no podrá asistir a tal acto y que se lo realice sin su presencia. Se prosiguen diligencias.

DEJANOS TU COMENTARIO