El Sabado Aumenta Nuevamente Los Combustibles

La primera petrolera en subir será YPF y lo hará un 5,5%. En el interior el impacto será mayor. Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta. Con lo que la suba en su valor será del 80% en un año. Fuentes del sector adelantaron que el incremento será del 5,5%. Así, la premium se irá a $45.

La primera petrolera en subir será YPF y el aumento se hará este fin de semana para evitar que entre en la inflación de octubre. Los combustibles se incrementaron 11 veces en 4 meses y en el interior es donde más impacta.

Llenar el tanque cuesta un promedio de $2 mil, cuenta la crónica de minutouno.com.

Por las subas de las naftas, cayó el consumo general de combustible
Las subas mensuales de los precios de combustibles ya no solo obligan a dejar de consumir las variantes más caras sino que ahora hacen caer directamente el consumo de todas las naftas. Según datos oficiales, en septiembre hubo un 10% menos de ventas en las estaciones de servicio.

A diferencia de los que se veía en meses anteriores, en que se registraron “migraciones” hacia naftas de menor calidad pero más económicas, las estadísticas ahora muestran una retracción general del consumo de naftas.

Comentários no Facebook