El Senador Marcón Estuvo En Villa Ocampo

El sábado participó en tres actos inaugurales. Como parte de la programación por el 141° aniversario de esa ciudad, inauguraron la remodelación del edificio de la Guardia Rural Los Pumas. «Esto se hizo con dineros provinciales a través del Ministerio de Obras Públicas, y con aportes de la comunidad», indicó Marcón.

También se habilitó la Oficina de Turismo, en el acceso a la ciudad. «Para esto, hubo una inversión de 1.300.000 pesos, aportados por la Direccion Provincial de Turismo, y el erario municipal ocampense», detalló el senador.

Asimismo, Orfilio Marcón refirió a la planta regional de tratamiento de residuos, construida en Villa Ocampo y que beneficiará a las comunidades del Norte departamental, desde Arroyo Ceibal hasta el Paralelo 28.

«Se hizo en un predio de 11 hectáreas, con recursos provinciales a través del Ministerio de Medio Ambiente, y apoyo municipal. Cuenta con instalaciones para procesar y seleccionar residuos, mejorando la calidad ambiental de varias comunidades», destacó el senador Marcón.

DEJANOS TU COMENTARIO