El Sombrerito. La Otra Mirada Del Violento Ex Marido

El sonado Caso ocurrido en la localidad de El Sombrerito en el que culminó con un apuñalado por parte de Rubén Leguizamón de 43 años, que según el relato oficial, este no tenía facultades ni compromisos morales con la mujer – María Beatriz Sena -, dado que estaba separada hace más de un año. Leguizamón tiene denuncias por antecedentes violento en el que en Febrero de 2018 amenazó de muerte a quien era su pareja con un cuchillo puesto en su garganta quemándole sus pertenencias y ropas a pocos días de haberla echado de su domicilio. Leguizamón quedará imputado por Homicidio en grado de tentativa – hecho ocurrido en el año 2018 – sumado al triste antecedente de violar propiedad privada y apuñalar a un hombre que mantiene relaciones con su ex esposa desde hace meses. “Homicidio en Grado de Tentativa”.

María Beatriz Sena, fue amenazada y quemada sus propiedades personales hecho que sobrevino a la presentación de su ex esposo – Leguizamón – en casa de los padres de Sena que muñido con un cuchillo le expresó que donde la encuentre “la mataría sin más”. La denuncia se realizó a mediados de febrero de 2018 siendo imputado Leguizamón por amenazas calificadas. Las amenazas las hizo luego de ingresar sin permiso y violando la propiedad del padre de Sena. Desconocemos que las actuaciones judiciales de aquel momento se hayan aplicado restricción a Leguizamón, lo que resultan diligencias que en poco mitigaron los hechos violentos por parte de Leguizamón hacia su ex esposa.

A casi un año de aquel violento episodio y denunciado, el mismo Leguizamón se presentó en el domicilio donde vive Sena y a más de un año de estar separados, con denuncias por actitudes de extrema violencia en medio, ingreso a la vivienda sin permiso donde reside su ex esposa y apuñaló a un hombre que mantiene relaciones con Sena desde hace tiempo. El apuñalado fue identificado como Ángel Ramón Micheloud que en breve de ser abordado por Leguizamón, debió ser internado y aplicada cirugía de urgencia para salvarle la vida.

Leguizamón fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia donde tendrá que dar cuenta por hechos violentos, amenazas calificadas y homicidio en grado de tentativa. La causa es instruida por el Fiscal, Dr. Norberto Rios.

DEJANOS TU COMENTARIO