En una de las arterias rurales de la localidad de El Sombrerito, en la mañana de ayer lunes 31 de julio, un señor de apellido Flores, manejando un tractor de la comuna de la localidad, chocó una camioneta – foto – cuyo dueño es oriundo de la localidad de La Sarita de apellido Magnago, que se encontraba trasladando ladrillos. Quien oficiaba de chofer del tractor oficial, no pertenece a planta comunal, no tiene contrato y por lo que pudimos averiguar, tampoco cuenta con carnet de conducir habilitado a tales menesteres como tampoco seguro.
Información extra oficial que recabamos frente a un siniestro vial producido en la localidad de El Sombrerito que compromete a un personal no contratado de la comuna, tampoco pertenece al personal de planta, chocó contra una camioneta que distribuía ladrillos cuyo conductor de apellido Magnago, es oriundo del paraje La Sarita – distrito Arroyo Ceibal.
La información es que quien oficiaba de “chofer” del tractor comunal, además de no registrar ligazón contractual con la comuna, tampoco pudo acreditar carnet de conducir exigible, en el siniestro. Se descarta que el personal en negro afectado a tales menesteres prescinde también de seguros y otras exigencias administrativas.