Un joven oriundo de la localidad de El Sombrerito – 23 – en la mañana del 24 de diciembre al enfrentar audiencia imputativa en la que se le dicto prisión preventiva sin plazo ante la denuncia cuya carátula establece “Abuso Sexual Con Acceso Carnal Reiterado” contra una menor de 12 años oriunda de la misma localidad. Una vez finalizado y entregado los resultados de la Cámara Gesel, se podría revisar la condición de Sin Plazo de la medida cautelar impuesta por Fiscalía.
En la mañana de 24 de diciembre la fiscalía en turno por parte del Dr. Norberto Rios, decidió la prisión preventiva contra Saúl Antonio Aguirre – 22 – quien enfrenta cargos ante una denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer de la ciudad de Villa Ocampo sindicado como autor de delito Abuso Sexual Con Acceso Carnal Reiterado, tal reza la carátula, perpetrado contra la humanidad de una menor de 12 años, ambos oriundos de la localidad de El Sombrerito, localidad distante unos 17 kilómetros al sur de Villa Ocampo.
La víctima, una niña de 12 años cuyo nombre nos reservamos, es vecina de una hermana del imputado, que, bajo amenaza y valiéndose de circunstancias furtivas y argucias accedió a abordarla carnalmente a la menor. La denuncia fue radicada por la hermana de la víctima en la comisaría de la mujer de la ciudad de Villa Ocampo el 20 del corriente mes. El mismo día fue detenido por uniformados y puesto a disposición de la justicia santafesina.