El Sospechoso De CORONAVIRUS De Florencia Acaba De Dar Negativo

Aunque no está incluido aún dentro del parte oficial que se dará a las 18:00 horas en el habitual parte de la provincia respecto a confirmaciones de casos, lista y nominas de sospechosos y caso que quedan descartados, la Directora del SAMCO Florencia viralizó un audio en el que confirma el resultado del estudio que se estaba esperando del laboratorio del hospital Malbran: Dio Negativo.

Un audio que acaba de viralizarse y siendo grabado por la directora del hospital SAMCO de Florencia donde se señala que desde la ciudad de Reconquista la jefa de Area Mansur, aseguro que el estado del paciente de la ciudad de Florencia, quien aguardaba en rigurosa cuarentena, fue descartada de la nomina de sospechosos y paso a formar parte de la nomina de descartados y sanos. El hisopado cuyos resultados aguardaba desde hace semanas en Buenos Aires, finalmente dio negativo

Una buena noticia para todo el norte santafesino que espera con tensa paciencia el lento paso del tiempo que demanda la declarada cuarentena obligatoria decretada en todo el país. El primer caso sospecho de nuestra zona fue una mujer de la localidad de Florencia que tiene parientes, además de Resistencia – Chaco – en la localidad de Villa Guillermina; lugar donde estuvo las últimas horas antes de caer en la lista de sospechosos. De manera tal que familias en la localidad de Guillermina serán descartado en las próximas horas y liberados al riguroso cumplimiento de la cuarentena que es sometida hasta el día de hoy.

DEJANOS TU COMENTARIO