El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero STIC, presento el balance de los años 2019 y 2020, ambos con saldo positivo, en el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada el sábado último. Ambos balances aprobados en forma conjunta obedece a la imposibilidad establecida por las restricciones pandémicas que insumieron dos años consecutivos de cuidados extremos.
Alejandro Delssin informó que el pasado sábado en Asamblea General Ordinaria la memoria y balance aprobados obedecen a los años 2019 y 2020 al ser impedido su gestión administrativa en lo establecida atento a las restricciones pandémicas. “Se presentó dos años seguido por la pandemia; el Ministerio de Trabajo nos prorrogo el tiempo de presentación y realización de la asamblea. No hemos tomado ningún prestamos, todo lo que hacemos lo hacemos con recursos propios” aseveró Delssin.
De la Asamblea participaron 400 afiliados convocados en el salón de eventos del STIC, ubicado por Ruta Nacional N° 11 en la zona sur de Las Toscas. De 12 años al frente del sindicato la actual gestión construyó un complejo que alberga grandes espacios recreativos, canchas de deportivas y un edificio cubierto destinado a satisfacer necesidades de sus afiliados dotados de comodidades exclusivas, entre otros avances significativos.
Alejandro Delssin, al frente del sindicato que nuclea a más de 1000 afiliados – trabajadores de curtiembres del norte santafesino – se mostró satisfecho con los logros arrojados en su gestión y particularmente con el saldo positivo que fuera aprobado por sus afiliados tras más de una década al frente del organismo sindical. “Nunca se pidió un crédito para financiar algún proyecto. Todo se hace con el genuino aporte de nuestros afiliados” afirmó.