Empezó La Obra De Refacción De Florencia

Este lunes iniciaron las obras de refacción en la Comisaría IX, gestionadas por el intendente Rubén Carlos Quain y que contaron con el apoyo de la señora Alicia Paulone quien logró la firma definitiva para que se concrete la obra.

Debido a las refacciones que se están realizando, la Comisaría fue trasladada a la Casa de la Cultura, el inmueble fue cedido por la Municipalidad de Florencia, hasta tanto termine la refacción.

En la mañana de este lunes, empezó a destecharse el edificio de calle San Martín, para ser techado a nuevo, cabe recordar que para esta obra la provincia destinó más de 11 millones de pesos.

Carnavales 2024: La organización ultima detalles para las dos noches

Los sábados 10 y 17 de febrero, sobre calle Moreno entre Langworthy y Primera Junta se llevarán a cabo los tradicionales “Corsos Florentinos”, con la actuación de las dos comparsas Yasi Yasi y Samba Show, más la participación de dos reconocidas murgas locales.

La entrada será gratuita, por decisión de la comisión organizadora y el Municipio aportará la inversión de adecuación y limpieza del predio, iluminación, sonido, escenario, seguridad y baños, para que este espectáculo pueda desarrollarse y ser disfrutado por la familia florentina.

La explotación de la cantina estará a cargo de las escuadras participantes, siendo este el único recurso que tendrán en este evento por lo que estará totalmente prohibida la entrada con conservadoras con bebidas o alimentos, invitando a colaborar con las comparsas locales y consumir en el predio.

Comentários no Facebook