En El Asalto De Anoche Se Robaron 300.000 En Efectivo Y Joyas

Pasada las 11 de la noche del lunes tres desconocidos ingresaron a una finca ubicada en barrio norte de la ciudad de Villa Ocampo – Tibaldo a media cuadra antes de llegar a Bulevar Brow – familia Peloso – Pascual Pelozo -, quienes fueron maniatados y obligados a entregar dinero y todo lo que tenga de valor. Luego de gritos y amenazas y un calvario que duró más de una hora lograron llevarse $ 300.000 y joyas de la casa. Información extra oficial sindican que los tres malhechores concretaron el asalto a cara descubierta y siguen prófugos.

Al escuchar gritos un vecino se acerco al domicilio y dio parte a la policía local que rodeo el lugar de manera inmediata. Se desconoce el paradero de los malvivientes a esta hora de la madrugada.

En la mañana de hoy, según info extra oficial tampoco pudieron dar o conocer sobre mayores datos de quienes permanecen prófugos. Ante lo ocurrido anoche, no se tiene datos de los malhechores. Se presume, del sur y profesionales.

Periodista de este medio intentó recabar mayores datos sobre lo ocurrido, sin que ningún funcionario público inherente a la seguridad o justicia diera un solo dato de lo ocurrido. Lamentamos la falta de coordinación, disposición y profesionalismo de quienes deben y tiene la obligación de brindar información a la prensa y deciden ningunearla e ignorarla ante una coyuntura poco usual como lo ocurrido en la noche del lunes. El hermetismo solo confluye a generar una psicosis colectiva aventando mayor preocupación ante un hecho, que para nuestra zona, resulta poco usual y desprendido de costumbres de una sociedad que ante lo infrecuente del hecho, adoptaría actitudes espasmódicas y poco aconsejables.

DEJANOS TU COMENTARIO