En horas del mediodía de este miércoles, se confirmó el hallazgo de un cadáver en inmediaciones del Lote 42, a unos 15 kilómetros de la localidad de Miraflores, que podría tratarse del dirigente wichí Silverio Enríquez que desde el pasado 12 de septiembre estaba desaparecido, según habían denunciado organizaciones campesinas.
Fuentes policiales confirmaron a NORTE que este cuerpo fue encontrado a unos 100 metros del camino lindero en un avanzado estado de descomposición. En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Miraflores, de la Policía Rural y de la Comisaría de El Espinillo y la perito del Poder Judicial.
De acuerdo con los primeros datos, efectivamente se trataría del cuerpo de Silverio Enríquez, el hombre que estaba siendo buscado en los últimos días, aunque no se pudo establecer hasta el momento con certeza cuáles serían las causales de su muerte.
Organizaciones campesinas y sociales habían denunciado días pasados la desaparición del dirigente wichí Silverio Enríquez, de quién se desconocía su paradero desde el día 12 de septiembre. Enríquez habitaba la zona del lote 63 en Miraflores.