Enzo Díaz no entrena con Talleres: ¿nuevo refuerzo de River?

El lateral izquierdo no viajó a la pretemporada que el equipo cordobés realiza en Chile y Martín Demichelis se ilusiona con su posible llegada a Núñez.

Mientras Talleres realiza su pretemporada en Chile, Enzo Díaz aguarda por su futuro que, al parecer, podría estar en River Plate.

De hecho, no es la primera vez que el club Millonario intenta atraer al ex jugador de Agropecuario y, en este sentido, el club dirigido por Martín Demichelis es optimista de acuerdo a la última propuesta elevada que hicieron al club de Córdoba por dos millones y medio de dólares con contrato por tres años.

Lo positivo para Núñez es que el lateral izquierdo no fue convocado para el período previo a las competencias oficiales ni tampoco para los partidos amistosos que disputará la T.

Las conversaciones entre ambos clubes avanzan y, desde fuentes cercanas a «la Banda», aseguran que el pase de Enzo Díaz ya está acordado «de palabra».

Aunque desde la dirigencia riverplatense señalaron que restan pulirse detalles, todo parece indicar que el jugador que hizo sus inicios en el Club Atlético Smith tendrá puesta la banda roja en este 2023.

Comentários no Facebook