Se trata de una mujer de 75 años, domiciliada en Isleta Centro de la ciudad de Villa Ocampo, quien fue estafada mediante un llamado telefónico por la suma de $75.000 pesos.
La mujer de 75 años manifestó que recibió un llamado telefónico donde un masculino se presentó como abogado de ANSES, y que tenía que cobrar la suma de $35.000 pesos, por la reparación histórica, pero tenía que realizar tramites en el cajero con su tarjeta de cobro, por lo que fue con su nieta a la sucursal del Banco Nación donde mantiene una comunicación con quien dijo ser Oliver Mario, quien le indicaba los pasos a seguir, cuando se le bloquea su tarjeta, intenta con la de su marido y se le corta la llamada.
Regresa a su casa y vuelve a recibir el llamado donde le manifiesta que debía ir con la tarjeta de algún familiar para poder cobrar el monto mencionado y se va con la tarjeta de su hermana al Banco Provincia donde el masculino la guiaba los pasos a seguir, luego se da cuenta que saco un préstamo por $75.000 pesos y al revisar su cuenta notó que el dinero no estaba depositado. Por lo que decidió hacer la denuncia en sede de la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo por estafa.