Sáenz Peña: La Madre Y Su Pareja Acusados De Matar A Golpes Al Bebé

Trasladaron en calidad de detenidos a la madre y padrastro del bebe fallecido en el hospital Pediátrico que fue derivado el pasado lunes 24 con signos de haber sido golpeado salvajemente. Los detenidos llegaron ayer al mediodía, y el miércoles 2 de enero el fiscal Gustavo Valero los indagará por supuesto maltrato infantil.

Los sindicados responsables de la muerte del menor ya fueron comunicados y detenidos desde la fiscalía Nº 9 de Resistencia.
Según pudo saber NORTE, que en la mañana de la víspera, se dio cumplimiento al oficio numero 3567 proveniente Fiscalía investigaciones Penal 4 a cargo de Gustavo Valero en la causa caratulada como “comisaría Cuarta se eleva actuaciones por muerte dudosa», en la que están detenidos, la madre del menor, D.Y.V. y C.G.A. padrastro del niño.

Los sindicados responsables de la muerte del menor, ya fueron comunicados y detenidos desde la Fiscalía Nº 9 de Resistencia, pero recién ayer fueron conducidos hasta esta ciudad, donde deberán rendir cuenta ante la justicia por el deceso del niño cruelmente golpeado.

Desde la dirección de zona a cargo del comisario Julio Domínguez, se pudo saber que los detenidos quedaron alojados, en el caso de la madre en la División Violencia Familiar y de Género, mientras que su pareja quedó en la comisaría Primera.

Tras los festejos de la fiesta de fin de año, la próxima semana ambos detenidos serán indagados por el fiscal Valero y en la oportunidad los detenidos designarían abogado defensor y se les imputará delito.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre en horas del mediodía, en una vivienda de quinta 268 en el barrio San Cayetano, donde residía la pareja junto al bebe de un año y tres meses. Ese mismo día, fue trasladado al hospital 4 de Junio y luego derivado de urgencia por el estado de salud desesperante, hasta el hospital Pediátrico de la capital.

Al día posterior del arribo del menor con los múltiples golpes, más la fractura de cráneo, la médica pediatra que recibió al niño, realizó una denuncia en la Guardia del hospital Julio C. Perrando donde deja constancia de la gravedad que tenía el menor y las heridas que presentaba, que no era compatible a una caída desde la cama como había afirmado la madre.

Tras casi dos días de agonía, el niño dejó de existir el miércoles 26, producto de la fractura de cráneo y los distintos hematomas en parte del cuerpo.

Comentários no Facebook