Eulogio Nizz Le Disparó A Su Hijo Jugando Al Truco. La Justicia Decidió Otorgarle Prisión Domiciliaria

En un extraño caso en la que el padre, Eulogio Nizz, vecinos de la localidad de Villa Guillermina, le disparó a su propio hijo con una escopeta calibre 28 en la audiencia imputativa recibió el favor jurídico habiendo obtenido prisión domiciliaria con algunas restricciones. La esposa de quien recibiera el disparo y se está recuperando con tratamiento recibido en el hospital central de Reconquista, dijo sentirse desprotegida y no poder escapar del miedo atento al favor recibido por parte de su suegro. Video Informe de Narciso Medina.

El caso tuvo resonancia el fin de semana al tiempo que los partes policiales daban cuenta de un extraño suceso sangriento ocurrido en la localidad de Villa Guillermina. Eulogio Nizz, al perder al truco con su hijo y molesto por los reclamos hechos por su hijo de exigir el pago de las apuestas, en principio intentó agredirlo con un cuchillo, intento que fue secundado al empuñar una escopeta calibre 28 al tiempo que al alcance de 10 metros de distancia lo alcanzó con un disparo que impactó en el abdomen de su hijo. A los minutos fue asistido por el servicio de ambulancia y luego fue trasladado de urgencia a la ciudad de Reconquista conforme le salvaron la vida.

En el trascurso de la semana en la que avanzaba la causa se pudo saber que Nizz había pagado con 15 años de cárcel cumplido por haber sido encontrado responsable de un homicidio perpetrado en la ciudad de Florencia en el años 2004, precisamente ante un ciudadano de esa localidad en situación que no fue explicada. No obstante, fiscalía se quejó del beneficio recibido por Nizz al ser adjudicado la prisión domiciliaria y restricciones, circunstancias en la que deberá enfrentar los procesos jurídicos de la causa en curso.