Ex Concejal Aquino. Gracias

Antes los resultados electores y cambios de medio cuerpo legislativo local, tres concejales dejaron sus bancas. El hoy ex edil Dr. Javier Aquino, dos veces consecutivo concejal del PJ ocampense, decidió no renovar el cargo agradeciendo a la militancia y a sus pares ante el rol de concejal cumpliendo con el mandato popular debiendo cumplir con premisas de oposición en ambos períodos.

Expresa en su personal manifiesto despedida que «Muchas gracias a todos x haberme permitido representar a mi ciudad, en estos dos periodos, desde una banca del Concejo Municipal !!!

Es enorme el orgullo y el honor que siento.

Me toco ser concejal en un momento muy especial, tiempo de grietas y de posturas tajantes, a veces integrar la minoría, otras veces fuimos mayoria, pero la verdad que siempre apelamos al dialogo como única herramienta, porque, creanme, que no hay otra forma de trabajar en el ámbito legislativo que no sea a través de la construcción de consensos.

Ojala dios quiera que todo lo proyectado durante estos años pueda concretarse porque lo único que deseo es que a mi ciudad le vaya bien.

Pido perdon por todos los errores cometidos, seguramente fueron muchos, pero ninguno con intención de dañar, siempre buscando la mejor solución y siempre dejando lo mejor de mi.

Mis felicitaciones a los concejales entrantes, y a los que continúan, todo el éxito para ustedes, seguramente van a ser un mucho mejor concejo.

Vuelvo a agradecer a toda la gente por el cariño, el aprecio, el afecto y principalmente por el RESPETO con el que me trataron todos estos años de mandato.

Jamás me voy a olvidar!!! De todo corazón. Los quiero mucho.

Que lo que venga, sea mucho mejor.