Fatal Siniestro En Ruta 11. Perece Una Mujer De Las Toscas

Ocurrió a las 15,15 horas del viernes 24 de mayo en la ruta nacional once, ingreso principal a localidad de San Antonio de Obligado. Una moto Energy 110 C.C. color azul, conducida por Lina Castillo de 35 años, domiciliada en calle 37 entre 10 y 12 del barrio Santa Lucía de Las Toscas, intentó girar hacia su izquierda para ingresar al pueblo en momentos en que un camión Fiat color rojo que circulaba en la misma dirección de norte a sur a gran velocidad colisiona al tiempo que Castillo intenta recuperar su mano. Castillo fue embestida desde atrás golpeando su cabeza golpeó contra el lateral derecho del camión y cayó inconsciente. Hubo varios testigos que trataron de ayudarla pero su cabeza a pesar que tenía colocado el casco perdió mucha sangre; rápidamente llegó el Servicio de Emergencias SIES 107 con sede en Villa Ocampo, los que lo trasladaron con urgencia al Hospital ocampense, pero lamentablemente falleció.

El camión es un Fiat frontal nuevo equipado con batea y trasladaba alrededor de 22 toneladas de piedra, evidentemente circulaba a mucha velocidad porque fue a parar a más de cien metro del lugar de la colisión y era conducido por Mariano “Dragón” Carbonel de 54 años y el propietario del mismo es Alcides “Colchón” Tour de la ciudad de Villa Ocampo.

Cabe destacar que más allá que fue accidente involuntario, el señor Carbonel tuvo un accidente similar hace tres meses en la provincia del chaco, donde atropelló un automóvil y el conductor del mismo, un profesor de nivel medio, perdió la vida; en tanto la señora que en ésta oportunidad resultó víctima, era casada, tres hijos, dos varones de 04 y 12 años y una señorita de 19 años.