Fiesta de Messi en Rosario: la particular torta que le regalaron Los Palmeras

Lionel Messi festejó el título del Mundial de Qatar 2022 en Rosario con su familia y otros miembros de la Selección, como Ángel Di María y Leandro Paredes.

El año terminó a lo grande para Lionel Messi tras ganar el título en el Mundial de Qatar 2022 y por eso lo festejó con su familia y amistades en Rosario, con la música de Los Palmeras y una torta alusiva.

La fiesta multitudinaria fue el jueves de esta semana en el casino City Center Rosario, el mismo salón donde en 2017 se celebró la boda de Messi con Antonela Roccuzzo. En la velada estuvieron no sólo Celia y Jorge Messi sino también sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En un momento de la noche Messi hasta se subió al escenario con Ángel Di María y Leandro Paredes para cantar «Muchachos», el tema que grabó La Mosca y que fue coreado a rabiar por la hinchada argentina durante todo el Mundial de Qatar 2022, informó el sitio La Capital de Rosario.

De ese número participaron también integrantes de La Konga, el grupo de cuarteto fanático de Messi.

Como era de esperarse, cuando Cacho Deicas, el cantante de Los Palmeras, le presentó una torta gigante a Messi y sus compañeros resultó ser un mega alfajor santafesino que el Capitán de la Selección se dedicó a repartir entre sus invitados con la ayuda de Paredes y Di María.

La fiesta contó con pocos famosos: estuvieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quien se dedicó a mostrar cosas como la ambientación o el cotillón, pero por lo demás la concurrencia estuvo conformada por amistades y familiares de Messi.

.

Comentários no Facebook