Fiesta Sangrienta: Asesinan De Varios Disparos A Un Hombre En La Zona Sur

Dos sujetos en moto, portando una escopeta y una pistola irrumpieron en una fiesta que se realizaba en avenida San Martín al 3100, a dos cuadras del barrio Emerenciano Sena, donde fue asesinado José Aranda de 41 años, confirmó a NORTE el fiscal de investigaciones en turno, Francisco De Obaldía Eyseric. Los sospechosos identificados por testigos, son intensamente buscados.

En el patio de una finca ubicada en calle República Dominicana se registró a las 4:50 un desorden de grandes dimensiones, agregaron fuentes policiales a NORTE. Allí se produjo el crimen de Aranda.

La casa donde se registró el hecho de sangre.

Los testigos indicaron que se escucharon al menos tres disparos. Uno de ellos- según aportó a este medio el fiscal De Obaldía Eyseric “ingresó por la espalda y dio en el corazón”.

Los atacantes llegaron en una moto, y se ubicaron en el portón de ingreso y abrieron fuego contra la humanidad de Aranda, quien murió de inmediato.

No hay precisiones del ataque, pero en la fiesta se produjo un desorden, donde las autoridades policiales hallaron botellas y vidrios esparcidos por toda la escena del hecho.

Algunos concurrentes describieron que los individuos portaban una escopeta y una pistola, lo cual, por las vainas halladas en el lugar, se trata de calibre 9 milímetros, la que finalmente se usó para ejecutar a Aranda.

Los sospechosos del homicidio registrado a pocas cuadras del barrio Emerenciano Sena, fueron mencionados como “Ale” o “Kokyto” y un tal “Franco”.

Se dio intervención a personal del Departamento de Investigaciones Complejas, médico policial y Gabinete Científico del Poder Judicial. Los sabuesos y personal de la comisaría Séptima que actúan por jurisdicción procuran dar con los autores de un nuevo homicidio en la zona sur de Resistencia.