Fiscales En Funciones Reprobaron Concurso. Un Escándalo Que Nos Obliga A Preguntar: ¿Están Aptos Para El Cargo Que Ocupan?

Ante el llamado a concurso para fiscales, se ha presentado a rendir 218 abogados, algunos ya ejerciendo cargos de fiscales adjuntos, de los cuales han sido reprobados 144. Cuatro Fiscales en funciones reprobaron el concurso.

Hasta ahí una noticia que acredita la escasa preparación de los pretendientes al cargo, pero a ello debemos sumar que varios de los «bochados» son fiscales adjuntos en ejercicio de sus funciones, es decir han rendido mal un examen para un cargo que vienen desempeñándose hace años….

Entre los reprobados se encuentran los Dres. Alejandro Héctor Rodríguez, quien es fiscal adjunto en Reconquista desde hace casi siete años, Juan Carlos Koguc, fiscal Adjunto desde hace más de cinco años en las Toscas, Norberto Rios, Fiscal adjunto en Las Toscas también desde hace más de seis años al que se suma el Dr. Benegas quien ejerce como fiscal en la ciudad de Vera.

La preocupación en la comunidad es mucha y justificada. Estos fiscales ejercen, deciden, imputan y acusan y hoy nos anoticiamos que jurídicamente no aprueban un examen ordinario y estándar…

¿PUEDEN CONTINUAR TRABAJANDO COMO FISCALES?

Comentários no Facebook