Florencia. Aresti Quedo Detenido Y Con Prisión Preventiva Sin Plazo

Quien fuera denunciado por violación a una menor – Jonatan Luis Aresti – de la ciudad de Florencia y arrestado el día martes último, tras una audiencia imputativa que sufrió postergaciones atento a un extenso cortes de energía en todo el norte, el día sábado al finalizar la audiencia se decidió su prisión preventiva sin plazo que podrá ser revisada al tiempo de finalizar los resultado de Cámara Gesel llevados a cabo en la ciudad de Reconquista.

Jonatan Luis Aresti fue denunciado por la familia de una menor de 14 años que fuera a comprar a un kiosco en el que Aresti atiende y utilizando argucias de engaño, según reza la denuncia, este último sometió a la menor en una dependencia subsidiaria del local referido. La denuncian fue radicada en la comisaría de la Mujer de Villa Ocampo y alertado ante la intervención del Fiscal en turno, Juan Carlos Koguc.

El martes de la pasada semana Aresti fue detenido por la policía, trasladado y puesto a disposición ante la justicia santafesina quien y luego de postergaciones en la fecha de audiencia – corte de luz – enfrentó la audiencia imputativa el día sábado resolviéndose su prisión preventiva sin plazos que acompañó la decisión de alojarlo en Celaduría de Jefatura de policía de la ciudad de Reconquista. Según reza el informe de CUIJ, al defensor de Aresti se le otorgó prerrogativas consistentes en solicitar su libertad o negociar su condición de detenido preventivo, una vez finalizado los resultados arrojado por la Cámara Gesel, cuya fecha aún no fue determinada ni establecida.

Comentários no Facebook