Griselda Liliana Segovia – 59 – quien indicó que en momento en que se encontraba trabajando en agencia de quiniela identificada como “La Posta”, se hizo presente una pareja joven con un niño en brazos solicitando una botella de agua. Al tiempo en que se suministraba el pedido Segovia observa al masculino intentar tomar dinero de la caja registradora sumado a que manoteó su cartera personal dándose a fuga en una motocicleta color negra 110 CC.
La denunciante Segovia manifestó que el elemento distraído es una cartera color negro símil cuero con bolsillo en su lateral, la que poseía en su interior tarjeta de cobro del Nuevo banco de Santa Fe, su Documento Nacional de Identidad, seiscientos pesos discriminados en seis billetes de $100, una linterna, juego de aros de perlas, una cadena color blanca y amarilla. Tambien explicó que de la caja registradora no se extrajo dineros.
Se dio intervención al Fiscal en turno Dr. Norberto Rios del MPA Las Toscas, quien dispuso diligencias a seguir, caratulando el presente hecho como HURTO. No se dio a conocer aún cuánto dinero se llevó de la caja de la Agencia. Hay datos que un vecino pudo hablar con la pareja y sin reconocerlos, les explicaron que no tenían dinero para darle de comer a su bebe. No se tiene mayores datos si la polícia aún dió con la pareja que arrebató la cartera de quien atiende la agencia de quiniela.