Florencia: Exitoso Último Encuentro Del Año De Adultos Mayores

El miércoles 21 de diciembre, se realizó el 3er y último encuentro del año de adultos mayores organizado por la Municipalidad con entrada libre y gratuita.

El encuentro comenzó a las 19:00 horas en el Playón Deportivo Municipal con juegos, charlas y merienda con cientos de adultos mayores que jugaron a la lotería, el truco y compartieron un rato agradable, el gobierno local dispuso medios para el traslado de algunos abuelos. Además, recibieron presentes hechos por artesanos locales.

“En cada encuentro se compartieron momentos de alegría, sonrisas, vínculos y emociones” destacan desde el área de adultos mayores.

Por su parte, el ejecutivo municipal encabezado por el intendente Rubén Carlos Quain destacó la participación de los colaboradores y los integrantes de las distintas secretarías en la organización del evento.

Última semana para inscribirse a la Colonia de Vacaciones

El programa Verano Activo está destinado para niños de 6 a 14 años de edad quienes disfrutarán de actividades recreativas, lúdicas y natación del complejo Máster, todas ellas serán gratuitas.

Las inscripciones finalizan el 30 de diciembre y podrán hacerla por la mañana de 09:00 a 12:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas en la oficina ubicada por calle 9 de julio, sector de Desarrollo Social de la Municipalidad de Florencia.

Las actividades se dictarán en el playón municipal y en la pileta del complejo Master, todavía hay cupos disponibles para quienes quieran participar.

La colonia inicia el lunes 02 hasta el 31 de enero del 2023 para participar es obligatorio el certificado de aptitud física que lo pueden obtener con el doctor Vallejos en su consultorio de calle Güemes.

Comentários no Facebook