Florencia Expuso Su Atractivo Turístico En La Fiesta Nacional De Los Humedales

El pasado domingo se concretó la 11° edición de la Fiesta Nacional de los Humedales, la Secretaría de Turismo y Ambiente estuvo presente con un stand, por donde pasaron vecinos, funcionarios y hasta el propio gobernador Maximiliano Pullaro.

Cómo lo viene realizando hace unos años la Municipalidad de Florencia, mostró su potencial turístico, entre las consultas más recurrentes estuvo la Reserva Natural «Jardín Florido», el Puerto Piracuá con sus servicios y las nuevas alternativas turísticas que ofrece la ciudad, la pesca el ecoturismo, los paseos en lancha, los recorridos en bicicletas, fueron algunos de los temas que se expusieron.

Patricia Demartín a cargo de la Secretaría de Turismo y Ambiente fue la encargada de recibir al gobernador quien se mostró interesado en la oferta turística de la ciudad y prometió visitar la localidad próximamente. Entre otro acompaño la visita del primer mandatario provincial el ministro de ambiente y cambio climático Enrique Estévez quien también se interesó por el potencial turístico local.