Florencia. La Policía Recupero Un Motín De Objetos Robados

En sede de la Comisaría 5ta., radicó denuncia un vecino de ese medio, quien denunció que tomó conocimiento de que en su vivienda de calle ubicada sobre calle 9 de Julio N° 1056 persona/s ignorada/s previo escalar el tejido sustrajeron del garaje, (01) amoladora LUSQTOFF, (01) maletín que contenía en su interior (01) taladro inalámbrico, (02) baterías con sus respectivos cargadores LUSQTOFF, (20) metros de cable usado de alargue y (01) tubo de gas de 15 kg de color negro. En fecha personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo momentos que divisan a una persona en la vía pública, quien cargaba una bolsa.

Identificado resultó ser un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, incautándose en su poder una bolsa arpillera y en su interior (01) maletín con un taladro inalámbrico, (02) baterías con cargadores LUSQTOFF y (20) metros de cable usado de alargue, no pudiendo justificar su procedencia, guardando relación con los elementos denunciados.

Se procedió al traslado del involucrado a sede policial en calidad de aprehendido por delito caratulado a prima facie Hurto Calificado Por Escalamiento. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.